Este mes de agosto Viveros Sala Graupera inaugura nueva página web. Se trata de una página web completamente nueva que refleja el rigor y la seriedad de la empresa, introduciendo nuevos campos como son el Buscador, el apartado Jardín, y el apartado Visitas. Es también una página web compatible con teléfonos móviles y tabletas

Cuando entramos en la página web www.salagraupera.com lo primero que nos encontramos es el menú de inicio, donde se da la bienvenida, y se presentan los dos apartados más destacados de la web: el catálogo de todas las especies que producimos y el Blog, en el que periódicamente publicamos artículos como éste. El catálogo permite acceder a una ficha descriptiva de cada especie, como la que se adjunta a continuación.

El siguiente apartado que encontramos en el menú es el de Compromiso ambiental, donde se define la filosofía de nuestro vivero, los criterios de sostenibilidad y los métodos de control fitosanitario que se aplican.

Hemos introducido en nuestra página uno de los puntos más novedosos, se trata del Buscador de plantas. Este apartado nos permite introducir las características que queramos que cumpla la planta deseada, y posteriormente nos muestra las especies que cumplen esas características. De este modo agilizamos la búsqueda de la planta idónea.

Buscador de plantas

A continuación tenemos otro nuevo apartado nombrado Jardín, donde se explica nuestro nuevo jardín de demostración, y donde periódicamente se irán añadiendo fotografías del estado actual del jardín.

Otro apartado que encontramos en el menú, es el del Blog, que aspira ser una plataforma de difusión de ideas, tendencias, reflexiones y conocimientos entre los profesionales del sector. Donde se van almacenando todos los artículos que se publican en la web.

El antepenúltimo apartado que encontramos es el Contacto, donde encontraremos los datos de localización del vivero, así como nuestros teléfonos y direcciones de correo. Para facilitar el contacto entre los clientes y la empresa.

Y finalmente nos encontramos con otro nuevo apartado que es el de Visitas,  un espacio donde detallaremos las visitas que se llevan a cabo en el vivero y a la vez  un lugar de contacto con la empresa para concretar las visitas.

Desde Sala Graupera esperamos que esta nueva página web sea una herramienta de trabajo muy útil, y que sirva a todos los profesionales del sector para conocer un poco más todas nuestras especies y nuestra forma de trabajar.