Entramos en el mes de marzo, la antesala de la primavera, por eso queremos aprovechar este momento, en el que los jardines despiertan lentamente de su letargo hibernal y en los viveros se empieza a trabajar intensamente, para poner en marcha y daros la bienvenida al nuevo Blog de los Viveros Sala Graupera.

Este blog aspira a ser una plataforma de difusión de ideas, tendencias, reflexiones y conocimientos entre los profesionales del sector, por ello esperamos que los contenidos os resulten de interés y os agradeceremos vuestra participación en este proyecto. Contamos con vuestras aportaciones y experiencias que consideramos que serán enriquecedoras para todos los seguidores del blog.

Los contenidos del blog se vertebrarán entorno a una temática central, la Jardinería Sostenible, abordando esta materia desde diferentes puntos de vista, pero intentaremos tratarla desde su vertiente más práctica, comentando experiencias, consejos, introducción de nuevas especies, descripción de plantas, etc. A la vez, se publicarán las novedades del Vivero tanto a nivel de nuevas especies, como de los objetivos que se ha marcado en la actualidad el Vivero para ofrecer un mejor servicio al profesional y para optimizar el proceso de producción vegetal, haciéndolo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Cada semana subiremos nuevos contenidos e intentaremos manteneros al día de las novedades nacionales e internacionales del sector. Esperamos que disfrutéis con nosotros de esta experiencia!